miércoles, 29 de enero de 2020

Accesorios para el cabello

Estuve buscando en internet modelos y formas de peinarse con agarra pelos, trabas, vinchas, bows, clips, porteñas y muchos accesorios para el cabello y peinados.
Te paso mis favs.
Creo que los bows son mis FAVS para las niñas y adolescentes, se ven tan bonitas poniéndose un bow en un peinado descontraido.

Bows, tomen nota, se pueden poner adelante o atrás.

Vieron estos clips? Volvieron, eran nuestros FAVS en los 90s y regresaron más fashions que nunca. 
Tip, en Miniso encuentras solo en color negro, y son super fijos, agarran mucho mejor que aquellos de colores que encuentras en los mercados o tiendas de barrio. Si bien los negros son los menos divertidos, puedes envolverlos con cinta de tela y prenderlos con una gotita de silicona caliente y listo, ya tienes tus clips de colores y que agarran super bien.

En la feria Barrio lindo puedes encontrar este tipo de clips con diferentes animalitos, y adornas bello tus moños, o TIP: puedes hacer animalitos de papel y pegarlos en porteñas.

Prueba este peinado, puedes ayudar amarrando tu cabello en la parte de atrás abajo, y así quedan más fijos y te dura horas.

Bows, como dije, mis FAVS.

Las fieles porteñas, en el Mall Ventura en varias tiendas, desde Nuba, Forever21, Funky Fish, Regalomanía, y otras... que no recuerdo nombre, encuentras porteñas de todo tipo y con letras de adorno, son bellas y agarran super bien.
Los precios están desde 19bs hasta 60bs. 
 

2 comentarios:

  1. Hola, Mariela. Quién sabe si recuerdes el tiempo en que visitabas el blog. Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... hablas del 2012? jejeje recuerdo visitar muuuuchos blogs, ahora ya casi nada, creo que me quedo más tiempo en las redes sociales.
      Te dejaba comentarios? No recuerdo bien.
      Que estés bien Alexander =)

      Eliminar