viernes, 15 de septiembre de 2017

Diseños de poleras para junte de ex promociones

Cuando ya la fecha los ha casi sobre pasado y terminan siendo los últimos en organizarse para el junte, generalmente optan por buscar diseños de poleras.
Es fácil, barato y sobre todo y lo mas importante, es RAPIDO.

Este año quise que mi curso use la polera de la polémica señorita, bebé Mayte (Flores) la oficial polera "Beishu", pero lastimosamente otro grupo ya la iba a usar, de todas maneras por si no es tarde para ustedes les dejo el diseño aquí.
Al saber que no podríamos usar ese diseño de poleras me quedé pensando en las "Sugar babies" y en los "Sugar Daddys", es una idea fresca y divertida y aunque juro que ni la 4ta parta de mis compañeros de curso no saben qué es, yo me apego a esa opción.
Busqué en la web modelos de poleras, pero no hay muchos, de todas maneras podemos mezclar el outfit de Barbie y el del Sr. Hugh Hefner de play boy.


Y sin olvidar de la increíble fiebre de GOT (Game of thrones), tal vez un "Winter is coming" en sus poleras les podría dar el toque de "diferente" que todos quieren conseguir, aunque en lo que se refiere a mi, creo que nadie entendería que mi polera es sobre la super popular serie de HBO.





Aquí les dejo algunos otros diseños de poleras que pueden optar para vestir en su junte de ex promociones:








No hay comentarios:

Publicar un comentario